SADRYM, la tradición e innovación
está en el ADN de la empresa

SADRYM es el resultado de años de experiencia en el sector de la aceituna de mesa, que ha hecho que sea un referente mundial, en el desarrollo de tecnologías y máquinas automáticas, para el procesamiento de la aceituna y en la comercialización y exportación de aceitunas y conservas vegetales.

Desde su fundación en 1962, nuestra empresa ha hecho posible la automatización de procesos que implicaban una gran cantidad de mano de obra, racionalizándolos y automatizándolos, tales como el deshuesado, rodajado y relleno, así como el desarrollo de la pasta de pimiento para el relleno de las aceitunas de mesa.

Esta tecnología ampliamente implantada en España, ha sido exportada a todos los países productores, posibilitando el comercio mundial de la aceituna de mesa.

Fruto de la experiencia en este sector, y a través de una importante inversión en I+D, nuestra empresa, con nuestras marcas comerciales “MAESTRANZA”, “TORRE DE PLATA” Y “SALINERA”, han puesto en el mercado una completísima gama de aceitunas en diversas presentaciones, alcaparras y encurtidos, bajo los más selectos y exigentes estándares de calidad y respeto al medio ambiente.

Así, a través de más de medio siglo de esfuerzo continuado en la producción de la aceituna, su procesamiento y envasado, hoy nos sentimos orgullosos de haber ganado la confianza de los consumidores, estando presente nuestros productos en los más selectos supermercados de todo el mundo.

CREEMOS EN I+D

SADRYM ha realizado una gran inversión en I+D, realizándole al producto un seguimiento de la trazabilidad desde el mismo árbol hasta su proceso de fabricación y envasado, llegando a los mercados más exigentes de cualquier punto de mundo que nos sea solicitado. Fruto esta inversión hemos marcado y antes un después en el sector.

¡¡Productos ”Maestranza”…… No hay nada mejor!!

La aceituna es un alimento lleno de nutrientes saludables para el organismo además de una buena medicina natural. Proveniente de la dieta mediterránea nuestra aceituna de mesa es ideal para calmar el apetito entre horas.

Contienen altas cantidades de aceites esenciales omega-3 y omega-6, beneficiosos y que necesita el organismo.

Ricas en fibra, las aceitunas son fuente natural de vitaminas A y C, que mantienen tejidos en perfectas condiciones y logran unas defensas perfectas frente a las agresiones del exterior.

Aportan tiamina, necesaria para funcionamiento del sistema nervioso. Contienen hierro y sodio, muy adecuado para los niveles corporales.

Nos brindan beneficios como su alto poder para prevenir enfermedades cardiacas y del aparato circulatorio regulando el colesterol gracias al aporte de grasas insaturadas. Además conseguiremos hacerlas más fuertes y resistentes.

En definitiva son ideales para incorporarlas a nuestra dieta con un consumo moderado.

Salud y medio ambiente

Nuestro principal objetivo fue desarrollar la tecnología necesaria para transformar la producción de aceitunas, que previamente sólo existía como industria artesana. Avances como la cinta de pimiento aglutinada (Paglutine), la mecanización del relleno de anchoa o la pasteurización nos han permitido ofrecer productos más saludables y de mayor calidad con sistemas de producción compatibles con la protección y mejora del medio ambiente y la conservación del suelo y del paisaje ya que hacemos un uso racional de los recursos naturales.

Aceitunas “Maestranza”, el arte de picar

NUESTRAS MARCAS

SADRYM a través de nuestras marcas “MAESTRANZA”, “TORRE DE PLATA” y “SALINERA”, cubre todas las necesidades del mercado, en función de las calidades exigidas.

logo-maestranza

“MAESTRANZA”
El origen de la marca “MAESTRANZA” se remonta a 1960, cuando fue registrada en la clase 29 y 30 para cubrir toda clase de conservas, carnes, pescados, aves y caza, frutas y legumbres en conservas, mermeladas, aceites y grasas comestibles. Debe su nombre, a un edificio emblemático de nuestra ciudad de Sevilla, la cual es la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería, donde desde 1733, se celebran las famosas corridas de toros y que de arquitectura tardo-barroca, es considerada una de las plazas de toros más bellas del mundo, y centro de atracción turística de nuestra ciudad.

  • Leer más

    La marca “MAESTRANZA”, viene comercializándose desde entonces, siendo un referente de productos de altísima calidad, y con una cuidada presentación. Una de las características más importantes de esta marca, es el amplio surtido de productos que bajo su marca presentamos en el mercado tales como aceitunas verdes y negras, rellenas de distintos sabores, como anchoa, atún, salmón ahumado, limón, pimiento natural, alcaparras, alcaparrones, espárragos en conservas, y una completa línea de encurtidos que incluyen los populares “pinchos” o también llamados “banderillas”, cebollitas, pepinillos, altramuces, zanahorias ralladas, etc. y en presentaciones que van desde el frasco de cristal gourmet, en lata litografiada con un cuidado diseño, o en bolsa plástica, y todos ellos, en formatos que van desde los 40 gramos netos a los 3 kg, cubriendo por tanto las necesidades de los retailers, como de las empresas de Food Service.

    En la actualidad, gracias a la confianza de nuestros consumidores y a un importante equipo de importadores y distribuidores, nuestra marca “MAESTRANZA”, está presente en las más exigentes e importantes cadenas de supermercados en España, y en muchos países en el extranjero.

torre-plata-logo

TORRE DE LA PLATA
La marca “TORRE DE PLATA”, también toma su nombre de la famosa torre octogonal del siglo XIV en la calle Santander de Sevilla, y que se unía por un paño de murallas de la ciudad ,a la no menos famosa “Torre del Oro”, y que deben su nombre a los tesoros en oro y en plata que durante el siglo XVI, llegaron en barco al puerto de Sevilla, procedente de América. Al igual que “MAESTRANZA”, está patentada en la clase 29 y 30, con un posicionamiento de precio más agresivo, y un menor surtido que “MAESTRANZA”.

Salinera

SALINERA

El logotipo de la marca “SALINERA” representa a una mujer joven con un canasto de pescado, en concreto de anchoas, en la playa y está inspirada en los famosos cuadros al oleo del pintor de finales del siglo XIX Joaquín Sorolla y Bastida, pintor excepcional siendo su obra catalogada como impresionista, pos impresionista y luminista, ya que prestaba una especial atención a los efectos de la luz. Sus obras son costumbristas representando escenas del quehacer diario de los pescadores y recreándose en plasmar el blanco en sus lienzos consiguiendo así atrapar en ellos, a luz de las playas de Valencia. La marca “Salinera”, está patentada en la clase 29 y 30.

rama