¿Quieres integrarte en un proyecto en
expansión y colaborar con SADRYM?

En SADRYM sabemos lo importantes que son las personas, y por eso en nuestra estrategia comercial, integramos la colaboración con personas o entidades que puedan sumar a nuestro proyecto del desarrollo a nivel mundial de nuestras marca. Por ello buscamos colaboraciones con criterios de flexibilidad para llegar a los mercados, de modo que saquemos lo mejor de las personas y entidades. Así podemos abordar mercados a través de colaboraciones con agentes comerciales, o también con distribuidores cuyo porfolio de producto pueda ser complementario de nuestros fabricados, y que estén posicionado en el mismo segmento de calidad y presentación de producto.

De igual forma operamos con las grandes cadenas de retailers y mayoristas de alimentación, buscando las sinergias comunes que nos permitan generar crecimiento.

Nuestros más de medio siglo de conocimiento presencia en los mercados y un profesional equipo humano, le giraran y le ayudaran a conseguir los objetivos de ventas. No lo dude, si está implicado en el mundo de la alimentación, contáctenos y buscaremos puntos de encuentro en beneficio de todos.

Si le interesa nuestro proyecto,
por favor rellene el formulario y le contactaremos:

* Campos obligatorios